sábado, 8 de septiembre de 2007

Te presento el Motorokr E2...

Un teléfono celular con reproductor de canciones y radio FM integrado. Este equipo constituye una verdadera evolución en el segmento de la música móvil, porque cuenta con la posibilidad de extender la capacidad de almacenamiento hasta 2 GB, donde caben aproximadamente 500 canciones, y además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth® Stereo A2DP, que permite la transmisión de música de forma inalámbrica.


El MOTOROKR E2 es muy fácil de usar, y su batería tiene gran rendimiento (480 minutos de conversación). Tiene una conexión avanzada USB 2.0, que permite una transferencia de datos más rápida que lo habitual, y su reproductor de música es compatible con una gran variedad de formatos de audio (MP3, AAC, WMA, entre otros).

Su diseño sintoniza con la propuesta musical, y cuenta con teclas laterales para controlar las funciones de reproducción. Captura imágenes y videos con su cámara de 1.3 MPx con flash, que pueden visualizarse en su pantalla de gran resolución de 262.000 colores, y cuenta con acceso a Internet, mensajería multimedia e identificador de llamadas por foto.

Ecosistema musical
El MOTOROKR E2 es el primer teléfono que Motorola presenta con dos opciones para escuchar música: con o sin cables. Para escuchar música con auriculares de conexión por cable, incorpora una ficha estándar (3.5mm), compatible con la mayoría de los dispositivos de audio; pero también cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth® Stereo A2DP, que permite la reproducción de canciones de forma inalámbrica con la mejor calidad de sonido. Esta clase de Bluetooth® permite al usuario disfrutar de la música de una forma distinta, y es compatible con accesorios Motorola de última generación, como los auriculares MOTOROKR S9 Bluetooth Headphones, los DJ S805 y HT820, y los anteojos de sol con auriculares O ROKR.

Los nuevos MOTOROKR S9 llevan la experiencia de escuchar música a través de Bluetooth Stereo a un nuevo nivel. No se trata sólo de disfrutar de las canciones favoritas con gran calidad de sonido y sin ningún cable de por medio, sino de usar unos auriculares que pesan apenas 32 gramos, y que por su diseño ergonómico se ajustan a la forma de la cabeza para que el usuario no sienta que los lleva puestos.

Los Headset DJ S805 y HT820 permiten escuchar música en estéreo libre de cables y a la vez contestar las llamadas. Cuentan con botones especiales para controlar la función de reproducción, y mientras el modelo S805 tiene el estilo de los auriculares que usan los DJs, el HT820 tiene diseño ergonómico y se ajusta detrás de la cabeza.

Los Anteojos OROKR, diseñados con el estilo sofisticado de Oakley, cuentan con lo más avanzado de la tecnología Motorola. Tienen control de volumen integrado, y además de permitir escuchar música en estéreo de forma inalámbrica permiten la recepción de llamadas.

Además, el MOTOROKR E2 es el primer celular de Motorola que incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones. Cuando el usuario escucha un tema que no conoce, en cualquier parte, puede capturarlo con este equipo y en segundos recibirá la respuesta con el nombre, disco e intérprete.

Con estas innovaciones el MOTOROKR E2 conforma un entorno musical único, desarrollado para ofrecer a los usuarios una experiencia distinta, que sin dudas revolucionará el campo del entretenimiento móvil.

No hay comentarios: